Por: Lucía Martínez Galván
Aunque no es temporada para ir a la playa, en las vacaciones casi siempre lo pensamos como nuestro destino. Nos cuidamos un poquito más, vigilamos lo que comemos, vamos más al gimnasio, nos hidratamos la piel… Preparamos nuestro cuerpo para lucirlo bonito cuando nos pongamos el bikini. Todo esto está muy bien, pero no debes olvidarte de los modelitos que lucirás en la playa.
Pero sobre todo si tienes planes de hacer tu BODA en la playa, estas opciones espero te sirvan, están basadas en el material y los colores de la vestimenta:
1.- La ropa de lino es lo mas indicado, también la ropa de manta sirve, la de algodón; peinado de cabello, recogido o semi suelto; accesorios, de preferencia que sean de cosas naturales, como maderas por ejemplo; y zapatos pueden ser sandalias con tacón alto.
2.- Otra opción es un vestido de manta, sandalias cafés, accesorios en madera y una bolsa pequeña de manta.
3.- Los novios pueden ir de sandalias, una falda y una blusa en tonos pastel te irían bien puedes llevar el cabello suelto o sujeto con un gancho simulando un moño se vería bien también, el maquillaje déjalo mas suave de como acostumbras a usarlo y ya que será en la playa te aconsejo que solo uses un brillo en los labios, para la ocasión se verá bien.
4.- Un vestido tres cuartos corte A de tela muy ligera(parecida a la tela Indu) entre elegante y casual que sea de color claro si es posible; en cuanto a los accesorios unos aretes plateados largos no muy llamativos, pueden ser en forma de tiras o hilos de plata si te pones aretes sobresalientes no uses collar usa una pulsera sobresaliente que haga juego con los aretes unas sandalias veraniegas te vendrían perfecto.
5.- Si eres invitada, un vestido claro, color crudo, no importa que color puedes usar, el cual puede ser claro pero no blanco, pues blanco el de la novia, sin espalda o cruzado por la espalda, escote al frente amplio sin caer en lo vulgar y collares que hagan juego, de madera, latón, plata y que combine con tus sandalias de tacón de cuña o sea seguido, de cintas o trabitas, y tu cabello a la despreocupé un peinado cabello rizado recogido o medio recogido una cola de caballo, o un chongo, y si es corto tu cabello, algo con movimiento, suave con caída, no pongas gel.
Por último, el novio puede ir de sandalias. Una buena opción son zapatos cafés tipo mocasín y una guayabera con un pantalón de lino.
-Lucía Martínez Galván.
Si quieres mas artículos como éste, Subscribete a mi blog por email… es gratis!
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad que debe ser un sueño casarse en la playa, no solo por el paisaje sino porque es un recuerdo único que sin dudas sera para toda la vida, espero poder hacerlo o si no es casarme irme de luna de miel a alguna de las playas de México, saludos.
Pau - Paquete Todo Incluido a Ixtapa.
Publicar un comentario